Desguace de coches en Murillo de Río Leza


Nuestros servicios


En Desguaces Golloa tenemos dos principales líneas de negocio en Murillo de Río Leza, La Rioja: desguace de coches y venta de repuestos usados o piezas de recambios.  

Tanto en uno como otro servicio, ofrecemos la mejor atención en el sector de los desguaces, basados en una sólida y contrastada trayectoria de casi tres décadas, en un equipo de trabajo comprometido y profesional y en unas instalaciones de 10.000 m2 que nos permiten albergar alrededor de 1.000 vehículos. 

Desguace de coches

En nuestro desguace de coches en Murillo de Río Leza, disponemos tanto de turismos de todas las marcas y modelos como furgonetas o vehículos industriales.
 
Si su vehículo ya no arranca o no puede traerlo hasta nuestra planta, le ofrecemos la posibilidad de recogerlo en el lugar que nos indique. 

Además, podemos tramitar el certificado de la baja de su automóvil de manera gratuita.

Venta de repuestos usados

En Desguace Golloa recuperamos todas las piezas y repuestos de los coches, furgonetas o vehículos industriales que llegan hasta nuestras instalaciones y las ponemos a la venta, para que puedan reutilizarse en otros automóviles o máquinas.

Se trata de piezas de recambio a las que todavía les queda una larga vida útil y cuyo funcionamiento ha sido previamente comprobado por nuestros expertos. Ofrecemos máximas garantías al respecto.

Tenemos un amplísimo catálogo de recambios sobre el que nos puede consultar sin ningún compromiso.

Si tiene que dar de baja su coche o furgoneta, si alguna de sus máquinas industriales ya no funciona o si necesita encontrar recambios usados de coches, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Realizamos envíos nacionales e internacionales. 


Desguaces Golloa - Nuestros servicios



Si está buscando un desguace de coches de confianza en Murillo de Río Leza, llámenos.